Águilas Doradas no ha podido enderezar el camino en la Liga Betplay 1-2022 bajo la orientación de Leonel Álvarez.
El conjunto antioqueño empató este domingo 1-1 con Jaguares de Córdoba, en el estadio Alberto Grisales, en partido por la fecha 14 del campeonato.
El dorado se fue arriba en el marcador con anotación de Juan Pablo Álvarez, al minuto 37, tras un cobro de tiro de esquina. El anotador aprovechó la pasividad de la defensa y solitario se lanzó en palomita para impactar el balón y enviarlo al fondo de la red.
Sin embargo, la celebración del representativo del oriente duró muy poco, pues antes de finalizar el primer tiempo (43’) Pablo José Rojas logró el empate para su equipo en un cobro de tiro libre, que transformó en un gol de gran factura.
“Tuvimos muy buenas intenciones y seis ocasiones de gol, ellos tuvieron dos. Nosotros controlamos el partido y manejamos los ritmos, pero tomamos malas decisiones en un momento en el que se necesitaba claridad”, expresó Leonel Álvarez.
Con el empate, Águilas llegó a 15 puntos y se ubica decimosexto; mientras que Jaguares ajustó 17 y subió parcialmente a la decimotercera casilla.
“Solo nos resta seguir trabajando, porque se vienen unos partidos complejos, pero este es el fútbol y cualquiera le puede ganar a cualquiera”, agregó el estratega antioqueño.
Rionegro tendrá que reaccionar de inmediato si aspira avanzar, máxime la dificultad de los compromisos que se le avecinan. Visitará a Deportes Tolima y después se medirá en su orden con Pereira, Atlético Nacional y Cali