ADiego Chica le dolió no aprovechar todas las opciones que tuvieron y pese a que ayer Águilas Doradas puso en aprietos al Deportivo Cali no le alcanzó para quedarse con los tres puntos.
De igual forma, el volante del equipo antioqueño resaltó la importancia del empate 0-0 en el estadio de Palmira, ya que “venimos sumando paso a paso, tuvimos un buen partido por fuera y eso será importante si en casa logramos la victoria”. Con esta igualdad, Águilas acumuló cinco fechas invicto en un mes y en las cuales logró siete puntos.
La satisfacción de Chica contrastó con la impotencia de Andrés Pérez, capitán del Cali, que admitió que “ya es hora de ganar”, debido a que el elenco azucarero ajustó tres jornadas sin triunfar en la Liga Águila-2.
El juego de la sexta fecha del torneo fue abierto y de varias opciones, en especial para los dorados, que con Carlos Rodas, Hilton Murillo y Luis Paéz tuvieron las oportunidades más claras del compromiso que se jugó a puerta cerrada en el escenario del elenco vallecaucano por una nueva sanción de Dimayor .