El DIM Formas Íntimas juega este jueves uno de los partidos más atractivos de la penúltima fecha de la Liga Femenina. A las 3:00 p.m. recibe a Junior en el Atanasio.
Las Poderosas, con 24 puntos, se mantienen en el cuarto lugar, a dos fechas de finalizar la fase todos contra todos. Solo son superadas por Santa Fe (38), América (35) y Cali (34), ya clasificados.
“Este torneo es muy parejo, si las rivales directas ganan nos pueden alcanzar. Nuestra meta es conservar la posición y por eso ante Junior queremos asegurar el cupo con la victoria y así enfrentar el clásico con Nacional por el honor y no por los puntos”, dijo el técnico Jordy Vargas, consultado por las cuentas que hacen.
Junior, con 20 unidades, necesita sumar para consolidarse entre los clasificados, ya que Millonarios tiene 23.
“Estamos entrenando fuerte y analizamos a Junior como lo hicimos con los otros adversarios, queremos salir a enfrentar el partido con todo, buscando el triunfo para mantenernos entre las mejores. Estamos tranquilas y fuertes mentalmente”, dijo Greicy Landázury, quien se unió al equipo tras el paso por la Selección Colombia sub-20.