x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Cuatro paisas, entre los mejores de 2017

  • El antioqueño Andrés Ricaurte, ahora con el Medellín, brilló en el Huila y se metió entre los mejores. FOTO twitter acolfutpro
    El antioqueño Andrés Ricaurte, ahora con el Medellín, brilló en el Huila y se metió entre los mejores. FOTO twitter acolfutpro
04 de abril de 2018
bookmark

Por wilson díaz sánchez

La Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) entregó ayer el Equipo Ideal de 2017, luego de la votación de sus agremiados (800 votos, de 36 clubes de la A y la B).

El representante legal de la entidad, Carlos González Puche, señaló que en la lista de condecorados (ver cuadro) también aparece el mejor de la Primera B (Jeison Medina, de Leones y nacido en Itagüí), el árbitro más destacado (Wílmar Roldán) y el entrenador con más méritos (Miguel Ángel Russo). Esta encuesta tiene como valor agregado el hecho de son los propios futbolistas los que eligen. El delantero y Dayro Moreno, de Nacional, recibió dos placas: una como parte del once ideal y otra como el jugador del año.

Solo seis de los 20 equipos de la Liga aportaron nombres: Nacional (Armani -se fue a River-, Moreno, Henríquez), Millos (Cadavid -paisa-, Duque, Del Valle), Junior (Cantillo, Chará), Santa Fe (Tesillo), Huila (Ricaurte, antioqueño ahora en DIM) y América (Angulo).

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD