Los voceros del Ministerio del Deporte y de la Federación Colombiana de Tenis confirmaron que el municipio de Cota tiene todo listo para recibir el equipo nacional que disputará la Copa Davis ante Gran Bretaña en la primera semana de febrero.
En el comunicado, expresan que “a pocos kilómetros de Bogotá, los tenistas colombianos buscarán hacer historia y avanzar a las finales dejando en el camino a los 10 veces campeones de este torneo. La confrontación se llevará a cabo durante los días 3 y 4 de febrero en el Pueblo Viejo Country Club, que en esta ocasión hará las veces de sede del equipo tricolor”.
De igual forma se confirmó que “las adecuaciones del Coliseo Principal ya están en su recta final para estar a la altura de esta cita que entregará el paso a la fase de grupos del certamen, la cual se jugará durante el mes de septiembre de este año”.
“Esta es una época importante para el club. Hace 25 años abrimos las puertas contribuyendo al desarrollo de los asociados, la comunidad, la región y el país. Ser la sede de la confrontación contra Gran Bretaña nos permite celebrar, disfrutando y apoyando uno de los eventos emblemáticos para el deporte nacional”, indicó Andrés Santiago Yepes, presidente del Pueblo Viejo Country Club.
El equipo rival de Colombia tendrán a grandes jugadores del top mundial como Cameron Norrie y Dan Evans.