Los dos golazos de Dayana Torres Mena fueron fundamentales para que el equipo Imder Apartadó avanzara a la semifinal del babyfútbol femenino que se disputa en Medellín.
Un gol de tiro libre, marcado a los 7 minutos, y un remate fuerte y cruzado, ambos de pierna izquierda, sirvieron para que sus compañeras saltan de alegría e ilusión en la cancha Marte Uno.
Estos tantos representaron la victoria 2-0 ante La Sultana de Caldas y el paso a la semifinal del torneo que poco a poco va llegando a su final.
“Llegamos desde muy lejos a demostrar nuestro talento. Hemos trabajado duro, hicimos una gran preparación porque nuestro sueño es hacer un gran torneo”, comentó la arquera María Fernanda Córdoba Gutiérrez, otra de las destacadas del equipo de Urabá.
La jugadora, que tuvo un gran desempeño al evitar el grito de gol de sus rivales, dijo también que están felices por devolverle con triunfos el esfuerzo que sus padres, amigos y familiares han hecho para estar en la competencia.
“Con nuestro desempeño queremos exaltar también a nuestras familias, que han hecho mucho para que pudiéramos viajar desde tan lejos y estar acá representando todo ese talento que hay en Urabá, y que sabemos que desde allá nos están apoyando para que cumplamos nuestros sueños”, concluyó la jugadora, que de inmediato se unió al baile y la celebración que tenían en el medio campo sus compañeras.
Las dirigidas por Gleison Borja Palacios festejaron con buen ritmo, con un baile que animó a la tribuna y contagió de la alegría. Ahora las representantes paisas esperan seguir en racha triunfal cuando se midan al barrio Rincón de Girón en busca de la final.
El equipo santandereano viene de dejar en el camino al campeón Nueva Dely, por lo que se presenta como un rival de peso.