Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El colombiano Nairo Quintana lamentó este sábado el tiempo que cedió en la primera semana del Tour de Francia y que le impidió ganar la carrera.
“Lo di todo. Perdí el Tour la primera semana, cuando estuve implicado en un corte y perdí un minuto y medio que es lo que me hizo perder el Tour”, señaló el jefe de filas del Movistar.
Quintana, que tras recortar en el Alpe d’Huez 1:26 al británico Chris Froome se quedó a 1.12 del maillot amarillo, aseguró que está “satisfecho” con el segundo puesto.
“Hoy era el último día para probar y lo intentamos. Pensábamos hacerlo desde la Croix de Fer, pero no salió. Lo volvimos a intentar al final y ganamos algo de tiempo, pero no fue suficiente”, señaló.
El colombiano indicó que cuando saltó en el Alpe d’Huez...