x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Fabio Duarte ganó cuarta etapa de Vuelta a Antioquia

  • Fabio Duarte, la gran figura de la cuarta etapa de la Vuelta a Antioquia. FOTO: TEAM MEDELLÍN
    Fabio Duarte, la gran figura de la cuarta etapa de la Vuelta a Antioquia. FOTO: TEAM MEDELLÍN
25 de septiembre de 2021
bookmark

El ciclista cundinamarqués Fabio Duarte (Team Medellín) venció este sábado en la cuarta etapa de la Vuelta a Antioquia, en la que el tolimense Dídier Merchán (Colombia Tierra de Atletas), quedó a una jornada de convertirse campeón de la edición 48 de la competencia.

Duarte fue el más fuerte en el recorrido de 152 kilómetros entre los municipios de Santa Rosa de Osos y Alejandría, donde entró en solitario con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 4 segundos.

Según el especialista en ciclismo John Fredy Valencia, Duarte, campeón del mundo sub-23 en 2008, logró su primer festejo en el giro paisa.

El corredor, que llevaba dos años sin lograr una victoria a nivel nacional, le entregó a su equipo Team Medellín el triunfo 16 en la temporada.

“El viernes fue un día malo, pero este sábado me levanté con muchas ganas de ganar. Me siento contento por vencer en esta etapa tan dura. Le dedico el triunfo a Óscar Sevilla, con quien entreno todos los días. También a mi esposa, a mis dos hijos y a todo el Team Medellín. Esta Vuelta nos dará un buen nivel para estar en la disputa del Clásico RCN”, dijo Duarte.

A 3.08 y 3.12 de diferencia, en su orden, arribaron sus compañeros Róbigzon Oyola y Róbinson Chalapud. El líder Merchán entró a 3.14.

El tolimense comanda la general por 34 segundos frente a Didier Chaparro (Supergiros) y 1.58 ante Chalapud.

Este domingo se disputa la quinta y última fracción de la carrera, un circuito de 85 kilómetros en el municipio de La Ceja, Oriente antioqueño

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD