Los jugadores de Atlético Nacional salieron convencidos de que hicieron un buen juego y que fue una desconcentración la que los privó del triunfo en Quito.
“Creo que por ahí tratábamos de mantenernos bien parados atrás, tratamos de sostener el marcador y contragolpear. Nos descuidamos y nos empataron”, expresó Marlos Moreno, de mucho sacrificio en el duelo de ida de la final de Libertadores.
Eso mismo opinó Farid Díaz, quien agregó que el planteamiento fue correcto. “Sabíamos que teníamos que estar concentrados los 95 minutos. En una desatención nos cobran, pero para mí fue un partido perfecto del equipo”.
Las reacciones del juego de anoche pasaron y los protagonistas ya piensan en lo que será el duelo de vuelta, el próximo 27 de julio (7:45 p.m.)
“El juego de vuelta va a ser de otro estilo, hay que tener otros aspectos en cuenta y vamos a planificar para lograr un mejor resultado”, argumentó el timonel Rueda.
Además, los protagonistas lamentaron la suspensión de Sebastián Pérez y ponderaron su importancia, pero creen en los compañeros que pueden suplirlo.