Después de tantos ‘ires y venires’ y tras la polémica suscitada por el fichaje de Camilo Vargas, el portero capitalino fue presentado este viernes como jugador de Atlético Nacional para la temporada 2015.
El jugador, quien ya superó los problemas personales que le impedían unirse al equipo, manifestó en rueda de prensa su felicidad por estar “en la mejor institución del país”.
Vargas negó que en algún momento hubiera sido amenazado y reiteró que su no vinculación por el equipo se debió a inconvenientes extrafutbolísticos que ya superó.
Por su parte, el técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, mostró su alegría por poder contar por con el guardameta, quién había sido un pedido expreso suyo para llegar al equipo.
“Tenemos un arquero de selección Colombia, dos veces campeón que dará la mayor competencia en el puesto de arquero”, señaló el estratega risaraldense.
También fueron oficializados las otras contrataciones del cuadro verde, el mediocampista vallecaucano Andrés Manga Escobar y el delantero Michael Rangel, quien es propiedad del club desde 2014.
Finalmente, quedó pendiente el anuncio del que sería el último fichaje del equipo, el mediocampista antioqueño Yulián Mejía, con quien ya hay un precontrato firmado, según reveló el presidente de la institución Juan Carlos de la Cuesta.
Este sábado Nacional “visita” al Independiente Medellín, por la segunda fecha de la Liga Águila, partido que se disputa este sábado a las 6:00 de la tarde, en el Atanasio Girardot.