x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Nacional confirmó que ya está a la venta la boletería para Copa Libertadores

El cuadro verde recibe a Olimpia este martes, 2 de mayo a las 7:00 de la noche en el Atanasio Girardot.

  • Los aficionados podrán adquirir sus boletas para el duelo contra Olimpia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. FOTO CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ
    Los aficionados podrán adquirir sus boletas para el duelo contra Olimpia, por la tercera fecha de la Copa Libertadores. FOTO CARLOS ALBERTO VELÁSQUEZ
27 de abril de 2023
bookmark

Atlético Nacional sacó a la venta en línea la boletería para el duelo ante Olimpia, por Copa Libertadores.

Los precios para ese compromiso, previsto para el martes 2 de mayo, a las 7:00 de la noche van desde $60.000 hasta 435.000 en la zona VIP.

Lea también: Conozca cómo fue el acuerdo entre los barristas del Sur y los directivos del verde

Los aficionados pueden acceder a la boletería para el duelo por la tercera fecha del grupo H, en el que el verde espera ganar para mantenerse primero de su zona.

Todas las tribunas del Atanasio Girardot están habilitadas para el partido del martes.

Nacional, dirigido por Paulo Autuori, tiene seis puntos producto de sus dos victorias ante Patronato 2-1 y el 3-1 contra Melgar de Arequipa.

Entérese: Con un doblete de Jéfferson Duque, Nacional volvió a la victoria en Liga

Olimpia por su parte, es segundo del grupo con cuatro puntos, tras una victoria y un empate. Venció 1-0 a Patronato y empató 1-1 con Melgar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD