El ídolo de argentinos y colombianos, Franco Armani, renovó este miércoles por tres años más con el River Plate. El guardameta saldría del Monumental en 2024. Los hinchas en Medellín se preguntan si Franco incumplió su promesa: retirarse en Atlético Nacional.
“Acompañado por el presidente Jorge Brito y el vicepresidente Matías Patanian, nuestro arquero renovó su vínculo con el Club hasta diciembre de 2024. ¡Vamos por más, Franco!”, así anunció el equipo del Río de la Plata la renovación del que fuera campeón de la Libertadores con ellos en 2018.
Esta situación devuelve a la hinchada verdolaga a enero de 2018. Ante 30.000 asistentes al Atanasio Girardot los Del Sur entonaban: “Franco Armani, Franco Armani/ vos no nos podés fallar/ Prométenos que en el Verde/ Vos te vas a retirar.
Ante estas muestras de cariño, el campeón de la segunda Libertadores de Nacional -aquel 27 de junio del 2016- le dijo a la afición del Rey de Copas: “Me comprometo hoy, que en la final de mi carrera deportiva, me voy a retirar aquí en Atlético Nacional”.
Con la renovación de este miércoles en el equipo de la banda cruzada, los hinchas de Nacional ven lejos un posible regreso del hombre que hizo la triple atajada ante Rosario Central. Franco tiene 34 años y cuando finalice su contrato con River tendrá 37.