x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Liga Betplay-1: Cortuluá (1)-(1) Nacional, minuto a minuto

  • Jéfferson Duque anotó el primer gol verdolaga. FOTO DIMAYOR
    Jéfferson Duque anotó el primer gol verdolaga. FOTO DIMAYOR
22 de enero de 2022
bookmark

El conjunto antioqueño enfrenta al Cortuluá y busca empezar a cimentar el camino hacia su estrella número 17, la cual le ha sido esquiva desde 2017.

En los últimos 10 encuentros entre ambos se dieron 5 triunfos de Nacional, 3 victorias de Cortuluá y 2 empates.

La última victoria del cuadro verde en el estadio Doce de Octubre fue el 10 de abril de 2010, 0-2 con un doblete de Orlando Berrío.

Estas escuadras no se enfrentaban en la primera división desde el 27 de septiembre de 2017, encuentro que ganó Nacional por 3-0 con un doblete de Dayro Moreno y otro tanto de Andrés Rentería.

El elenco antioqueño buscará dejar atrás el registro que arrastra desde la Liga anterior. Suma cinco visitas sin ganar (4 empates y una derrota).

Siga aquí el minuto a minuto de este compromiso:

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida