x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Camilo Zúñiga, en lista de viajeros para enfrentar a La Equidad

  • Camilo Zúñiga está listo para jugar en caso que Almirón lo necesite este domingo en Bogotá. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
    Camilo Zúñiga está listo para jugar en caso que Almirón lo necesite este domingo en Bogotá. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA
29 de abril de 2018
bookmark

Después de superar dos lesiones que le han impedido jugar con Nacional, tras su regreso en enero del presente año, el antioqueño Camilo Zúñiga fue incluido en la lista de convocados para el partido de este domingo frente a La Equidad (8:00 p.m.) en Bogotá.

El lateral, de 32 años, aparece en la lista que entregó el técnico Jorge Almirón. Los otros 17 son: Cristian Vargas, Fernando Monetti, Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Felipe Aguilar, Marcelo Delgado, Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Macnelly Torres, Vladimir Hernández, Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Andrés Sarmiento y Dayro Moreno.

Nacional viene de empatar 1-1 con Junior a mediados de la semana y es líder del campeonato colombiano con 35 puntos.

Según la publicación del club en su página oficial, el médico Hernán Luna explicó que el “jugador llegó proveniente del fútbol europeo con una lesión de rodilla y durante su proceso de recuperación tuvo una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo que le provocó un desgarro severo grado dos que comprometió el músculo. Incluso Zúñiga en ese entonces, confesó que la ansiedad por volver a las canchas le había jugado una mala pasada”.

El artículo añade que en las prácticas del viernes y sábado Zúñiga “entrenó tiros libres y penaltis junto con sus compañeros, demostrando su gran potencia”.

La última vez que este futbolista actuó fue el 12 de mayo de 2017 en el partido que Everton le ganó 1-0 a Watford, por la Liga inglesa.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD