x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

“Triste por la carta, pero no se pierden las esperanzas”: alcalde de Barranquilla sobre decisión que los deja sin Panamericanos

El alcalde de la capital del Atlántico dio un parte de tranquilidad a los atlanticenses y dijo que el gobierno nacional está trabajando para encontrar una manera de revertir la decisión y hacer los pagos correspondientes.

  • Alejandro Char se posesionó como alcalde de Barranquilla el pasado primero de enero. Este es su tercer periodo al frente de la capital del Atlántico. FOTO: COLPRENSA
    Alejandro Char se posesionó como alcalde de Barranquilla el pasado primero de enero. Este es su tercer periodo al frente de la capital del Atlántico. FOTO: COLPRENSA
03 de enero de 2024
bookmark

El recién posesionado alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, quien repite mandato al frente de la capital del Atlántico luego de haber administrado la ciudad entre 2008-2012 y 2016-2020, se pronunció sobre la decisión que tomó la Organización Panamericana del Deporte de quitarle a “La Arenosa” la sede de los Juegos Panamericanos de 2027.

En su intervención ante los medios de comunicación, el burgomaestre dio un parte de tranquilidad a los atlanticenses y colombianos, ya que insinuó que aún hay alguna posibilidad de que Barranquilla realice las justas multideportivas más importantes de América en tres años.

El empleo que buscas
está a un clic

Liga Betplay

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD