Después de conocer la historia de “Encantada” (2007) en la que la princesa Giselle llega por accidente a otra realidad y conoce el amor, dejando su vida mágica atrás en Andalasia, llega la continuación de esta historia en una segunda entrega. “Desencantada” es la nueva película de comedia musical que se estrenará el 18 de noviembre en la plataforma de streaming Disney+.
En esta nueva historia, Giselle vive como una persona común desde hace 15 años que se casó con Robert, su esposo. En su vida ya no hay mucha magia y es algo que comienza a extrañar. De su interior comienza a surgir un deseo por tener magia de nuevo y su familia se muda a un tranquilo lugar llamado Monroeville, al que va en búsqueda de nuevas aventuras sin medir las consecuencias que podría traerle.
De eso se trata esta nueva entrega. Una historia en la que a Giselle se le ve más desencantada con el mundo y su realidad, que tiene muy poco de fantasía: el trabajo, las responsabilidades y la rutina de un ser humano común no es algo que parezca gustarle. Extraña la magia, la música y los personajes felices del cuento de hadas de su vida anterior.