x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Dos adaptaciones de Pinocho llegan este año a la pantalla

Las plataformas de streaming Netflix y Disney + preparan sus “versiones” acerca del clásico personaje del cuento de Carlo Collodi.

  • Imagen de Tom Hanks en el rol de Geppetto en la cinta que estrenará Disney +- FOTO Cortesía Disney.
    Imagen de Tom Hanks en el rol de Geppetto en la cinta que estrenará Disney +- FOTO Cortesía Disney.
09 de marzo de 2022
bookmark

La clásica historia de Pinocho, el muñeco de madera que cobra vida, tendrá este año dos adaptaciones en las plataformas de streaming.

Al anuncio que a principios de este año hizo Netflix, de una versión animada dirigida por el ganador del Óscar, Guillermo del Toro, se suma el hecho hoy por Disney, sobre el estreno en septiembre de este año de una película de acción real, que se verá en Disney +.

La apuesta de Netflix, que aún no tiene fecha de estreno, es un musical que narra cómo Pinocho busca su lugar en el mundo.

En su versión original, en inglés, las voces estarán a cargo de Gregory Mann (Pinocho), Ewan McGregor (Pepe Grillo) y David Bradley (Geppetto), entre otros.

La de Disney +

Será dirigida por el también ganador del Óscar, Robert Zemeckis, y protagonizada por Tom Hanks, Benjamin Evan Ainsworth, Cynthia Erivo, Joseph Gordon-Levitt, Keegan-Michael Key, Lorraine Bracco y Luke Evans.

“Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su ‘conciencia’, Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es El Honrado Juan; Lorraine Bracco, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero”, señala la reseña entregada por Disney

Ambas producciones adaptarán el cuento del autor italiano Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera llamado Geppetto.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD