x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Piso 21 estrenó su álbum “El amor en los tiempos del perreo”

  • Piso 21 estrenó su tercer producción musical, con la que buscaron una evolución con lo aprendido en los últimos años. FOTO Cortesía Piso 21.
    Piso 21 estrenó su tercer producción musical, con la que buscaron una evolución con lo aprendido en los últimos años. FOTO Cortesía Piso 21.
19 de marzo de 2021
bookmark

La agrupación antioqueña Piso 21 estrenó un nuevo álbum musical llamado “El amor en los tiempos del perreo”. El grupo conformado por ‘Dim’, ‘Pablito’, ‘Lorduy’ y ‘El Profe’ hicieron un en vivo en su Instagram para conversar sobre este nuevo proyecto musical.

“El amor en los tiempos del perreo” se convierte en la tercera producción discográfica de la agrupación paisa, luego de ‘Piso 21’ en el 2012, y ‘Ubuntu’, que salió hace casi 3 años. Este nuevo álbum se compone de 15 canciones, con las que, según ellos, los colombianos podrán disfrutar de una evolución musical con un sonido fresco y multifacético.

Luego de la partida de Llane, la agrupación recibió a ‘Lorduy’, quien desde el primer momento se acopló al trabajo del resto de equipo. “Fue hace apenas 2 años que la banda recibió con los brazos abiertos a Lorduy, el más nuevo de sus integrantes, con quien además de entablar una nueva química, demostraron su poder de adaptación, de crecimiento personal y musical, así como de sus ganas de compartir la magia que tiene Piso 21, logrando hacerlo con estilo y sacando lo mejor de cada uno de ellos”, dice el comunicado del lanzamiento del álbum de Piso 21.

Por parte de ‘Dim’, el trabajo ha sido tan grande en estos últimos años, que para “El amor en los tiempos del perreo” se sumó como productor de canciones como ‘Intro’, ‘Déjalo’, ‘Dame Luz’ y ‘No está mal’.

En general, el éxito de las canciones del nuevo álbum se ha ido abriendo camino con estrenos anticipados, como es el caso de ‘Pa olvidarme de ella’, ft. con Christian Nodal; ‘Una Vida para recordar’, ft. con Myke Towers, “Mami” ft. con Black Eyed Peas, ‘Dulcecitos’ ft. con Zion & Lennox , ‘Querida’ ft. con Feid y su más reciente hit ‘Más de la Una’ ft. con Maluma, quien volvió a unir su voz a Piso 21 cuatro años después de su primera colaboración con el grupo paisa.

El inusual lanzamiento

La agrupación antioqueña lanzó “El amor en los tiemos del perreo” de una forma particular. Hicieron un podcast titulado ‘Un Podcast en los Tiempos del Perreo’, que contiene una serie de episodios en los que los integrantes de la agrupación hablan de cómo fue el proceso creativo para hacer esta producción musical.

“En cada uno de los capítulos, la agrupación invita a sus oyentes a conocerlos como nunca antes, adentrándose en el ADN de lo que hoy es Piso 21, recordando sus influencias, los primeros años de la banda, anécdotas nunca antes dichas, y cómo cada una de las personas que se ha acercado a ellos los ha marcado y les ha invitado a sacar su lado más artístico”, se lee en el comunicado del nuevo álbum.

Por último, y como sorpresa, Piso 21 acompañó el lanzamiento de su nuevo álbum con el estreno de un nuevo sencillo, llamado ‘Tan Bonita’. El videoclip de esta producción fue filmado en Medellín y dirigido por la compañía 36 Grados. Con esta pieza, según ellos, quieren exaltar la belleza femenina, dejando atrás todos los estereotipos.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD