Corría el año 1985 y en Argentina, específicamente el 21 de noviembre, se lanzó un disco de rock en español que marcó la historia de una de las bandas más famosas del continente: Soda Stereo.
Cuentan desde su disquera Sony Music que este álbum marcó la consagración de Soda Stereo en Argentina y Chile y luego se fue expandiendo al resto del Latinoamérica y todo gracias a sencillos como Juegos de seducción, Cuando pase el temblor y Nada personal.
Nada personal se llamó ese trabajo, se vendió en vinilo y tenía su lado A y su lado B. 10 canciones en total.
Antes del lanzamiento, algunas canciones del álbum tuvieron mucha difusión en las emisoras y se generó tanta expectativa que los pedidos fueron de 20 mil unidades, “más de lo que había vendido el trabajo anterior”, explican desde Sony y añaden que luego hubo una importante campaña de promoción que se reflejó en ventas que treparon hasta ser Disco de Oro, Platino y Doble Platino.
Con Nada Personal, Soda Stereo empezó a tener más convocatoria en sus conciertos, a mediados del año siguiente el disco se lanzó en Chile y allí viajaron por primera vez a promocionarlo y a presentarse en cuatro shows en el estadio Obras.
En esa época no se hacían videos tan a la carta como ahora, el disco solo tuvo uno, el de Cuando pase el temblor que se grabó en el Pucará de Tilcara, sitio arqueológico en Argentina.
Estas fueron las canciones de Nada Personal de Soda Stereo: Lado A 1. Nada personal 2. Si no fuera por 3. Cuando pase el temblor 4. Danza rota 5. El cuerpo del delito
Lado B 1. Juegos de seducción 2. Estoy azulado 3. Observándonos (Satélites) 4. Imágenes retro 5. Ecos