Síguenos en:
Música | PUBLICADO EL 30 octubre 2020

Escuche la música nueva de Tini, Alejandro Sanz, Danna Paola, Farina y más

  • Estrenos musicales latinos de este viernes 30 de octubre. FOTOS Cortesía
    Estrenos musicales latinos de este viernes 30 de octubre. FOTOS Cortesía
  • Estrenos musicales latinos de este viernes 30 de octubre. FOTOS Cortesía
    Estrenos musicales latinos de este viernes 30 de octubre. FOTOS Cortesía
Claudia Arango Holguín

Como se volvió costumbre, aún en pandemia, los artistas internacionales escogieron los viernes para lanzar música nueva y seguir vigentes. Hay quienes ya adelantan un poco lo que será un nuevo trabajo discográfico, otros se unen en colaboraciones que quizá antes, con las agendas ocupadas, hubiera sido más difícil concretar.

Este viernes llega música nueva de la argentina Tini con Alejandro Sanz y la canción Un beso en Madrid, escrita por ambos artistas junto a los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo, quienes también sirvieron como productores.

Un Beso en Madrid prosigue a Duele, el éxito más reciente de Tini, y habla de la historia de un amor perdido en la capital de España. El video musical fue dirigido por Nuno Gomes y muestra a una pareja de examantes mientras se reúnen para pasar un día en la ciudad con sus amigos y que incluyen recuerdos románticos.

Para Tini grabar con Sanz es un sueño hecho realidad, Este es el video de Un beso en Madrid.

Danna Paola y sus amigas

La joven estrella mexicana sigue lanzando sencillos este 2020 que ha dedicado más a la música que a la actuación. Danna Paola lanza este viernes junto a la española Aitana y a la brasileña Luisa Sonza, la canción Friend de semana. Tres países unidos para fusionar tres culturas en una nueva canción.

“Este especial año de pandemia me ha reconectado con la música y con mi trabajo, he logrado grandes cosas, pero sobre todo me ha enseñado a disfrutar de las personas, por eso esta unión es maravillosa para mí”.

El video fue grabado en México y España y presenta a las 3 artistas interpretando diferentes personajes. Así suena Friend de semana.

Farina, Thalia y Sofía Reyes, celebran

La culminación de la serie de Facebook Watch Latin Music Queens ha llegado, y también Tick Tock, el esperado tema de sus protagonistas Thalia, Farina y Sofía Reyes.

El gran final de Latin Music Queens se estrenó junto con el sencillo y el video que este equipo ha estado escribiendo y grabando. Los espectadores han seguido con entusiasmo la historia de estas tres artistas mientras confrontan la pandemia y perseveran para lograr que esta mágica colaboración se vuelva realidad.

Dirigido por Mike Ho, el video musical de Tick Tock viste a las artistas con trajes futuristas y de inspiración occidental.

Le puede interesar: Farina, la “cleopatrap”, lanza fuego

Claudia Arango Holguín

Periodista, presentadora y locutora. Fui DJ de radio, reportera de televisión y ahora disfruto el ejercicio de escribir a diario. Melómana, cinéfila y seriéfila.

Si quiere más información:

.