x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La razón por la que Ricky Martin no quiso cantar con Maluma en Costa Rica

  • FOTO CAPTURA DE VIDEO
    FOTO CAPTURA DE VIDEO
20 de agosto de 2017
bookmark

Decepcionados terminaron los fanáticos de Ricky Martin y Maluma en San Antonio de Belén, Costa Rica, luego de que los cantantes, que tenían programado un concierto en esa ciudad del país tico, no compartieran juntos el escenario para cantar ‘Vente Pa’ Ca’, sencillo que interpretan a dúo.

El éxito musical sí se escuchó en el país centroamericano, pero ambos lo cantaron por separado, hecho que llamó la atención de los asistentes, quienes no paraban de preguntarse si la relación entre los artistas no es tan buena como se dice.

De acuerdo a los medios locales, el boricua fue el primero en subir al escenario del Centro de Eventos Pedregal de la ciudad costarricense a las 7:30 p.m., y dos horas después -9:30 p.m.-, apareció el colombiano en escena.

El equipo de producción del concierto había prometido que los artistas cantarían el sencillo cuando Ricky abandonara la tarima y Maluma apareciera, pero esto nunca ocurrió. El puertorriqueño comenzó a cantar ‘Vente Pa’ Ca’ y el paisa nunca salió a la tarima. De acuerdo con el diario La Nación, el productor de Ricky Martin aseguró que el artista rechazó cantar con Maluma.

Otra fue la versión del colombiano. En medio de su presentación, el paisa le explicó al público que su deseo era cantar el éxito junto al puertorriqueño, pero que esto no fue posible porque Martin había tenido que retirarse del lugar porque debía viajar a Los Ángeles, Estados Unidos.

Otros medios como People, reseñaron que el puertorriqueño se habría negado a compartir escenario con el colombiano para no tener inconvenientes con su pareja, Jwan Yosef.

‘Vente Pa’ Ca’ es un tema que fusiona los géneros pop y urbano, según describió la productora Sony Music, y fue compuesto originalmente en inglés como Some Kind of a Dream, adaptado al español por Mau y Ricky Montaner.

Una pequeña muestra de lo qué pasó en Costa Rica ????! #MalumaWorldTour ❌

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD