x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

La Eterna, el nuevo festival de música en Medellín, anunció los artistas que estarán en su primera edición

El evento se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot el próximo 3 de agosto en el marco de la Feria de las Flores.

  • Este nuevo festival tendrá dos zonas alternas del estadio con experiencias diferenciales y dos escenarios, uno de ellos en tarima 360º. FOTO: Cortesía
    Este nuevo festival tendrá dos zonas alternas del estadio con experiencias diferenciales y dos escenarios, uno de ellos en tarima 360º. FOTO: Cortesía
15 de mayo de 2024
bookmark

Medellín se prepara para recibir el debut de La Eterna: Festival de las Flores, uno de los eventos musicales que más promete este año.

Este nuevo festival musical se desarrollará el próximo 3 de agosto en el estadio Atanasio Girardot y contará con un cartel estelar que promete hacer vibrar los corazones de todos los amantes de la música.

Este miércoles se dio a conocer el line up oficial, que contará con 8 artistas de talla mundial: Marc Anthony, Nicky Jam, Ana Gabriel, Xavi, Fonseca, Elder Dayán, Proyecto uno y Nath.

Organizado por CMN, Breakfast Club y La Industria INC, La Eterna promete una jornada musical inolvidable en el Atanasio, con capacidad para más de 42.000 asistentes.

Henry Cárdenas, CEO de CMN, explicó que “La Eterna es una experiencia tipo festival nunca antes vista en el marco de la Feria de las Flores. Para los fanáticos de la gozadera tendremos capacidad de más de 42.000 personas en el Estadio Atanasio Girardot con dos zonas alternas del estadio con experiencias diferenciales, dos escenarios –uno de ellas en tarima 360º– e infinitas experiencias que nos permitirán realizar una eterna fiesta en la ciudad”.

El festival abrirá sus puertas desde las 6:00 p.m. hasta las 3:00 a.m. Los asistentes también tendrán acceso a experiencias más allá de la música, detalló la organización.

Carlos Franco, CEO de Breakfast, comentó que “el Festival de las Flores nace para celebrar con orgullo nuestra antioqueñidad, nuestra música y nuestra cultura. Medellín es una tierra abundante, de personas pujantes y que no tienen freno a la hora de gozar. Sin duda es la capital eterna de la música. Por eso presentaremos ritmos desde el reggaetón, la salsa, rancheras, merengue y mucho más”.

Las boletas para este espectáculo estarán disponibles a partir del 22 de mayo y se pueden comprar a través de la página web www.taquillalive.com.

Además, para mantenerse al tanto de los anuncios diarios de los artistas, los interesados pueden seguir las redes sociales @laeterna.mde.

“Medellín es la casa de los grandes artistas urbanos, la plaza de los grandes conciertos y festivales, por eso celebraremos con La Eterna, una fiesta para todos”, puntualizó Juan Diego Medina, CEO La Industria Inc.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD