La cantautora antioqueña Karol G presento Ay Dios mío, su primer sencillo de 2020 con el que quiere “llenar de buena vibra” a todos sus fans y al que, dijo, le puso todo de sí.
“La canción estaba programada para salir en abril, pero con todo lo que estaba pasando sentí que no era el momento. Lo que estaba pasando en el mundo y en mi vida personal”, contó la artista en un video a través de su cuenta de Instagram.
“Ay DiOs mío” echa mano, precisamente, de una melodía ligera y muy femenina, con base de reguetón y toques de pop, en la que Karol G. habla del inicio bonito de una relación.
“Ahora siento que es la hora de llenar todo de buena vibra”, agregó al anunciar este tema, que representa su primer esfuerzo musical en solitario desde mayo de 2019, cuando sacó su último disco Ocean.
El último tema suyo que había salido desde entonces fue Tusa, su exitosa colaboración con Nicky Minaj, mientras que X, su trabajo con los Jonas Brothers, forma parte de la próxima producción discográfica del trío de hermanos estadounidenses.
Lea también: ¿Qué película ver con su hijo, que no sea la misma de siempre?
Además, la semana pasada, la cantante sorprendió al aparecer en el último álbum de Pop Smoke, Shoot for the Stars, Aim for the Moon, en el tema Enjoy Yourself.
Al hablar de su nueva canción, la artista de 29 años pidió a sus fans que le den su opinión. ”Espero que les guste, porque le puse todo en la composición, en la producción, en el video”, expresó.
Para Ay Dios mío Karol G. contó con la producción de su compatriota Ovy on The Drums, quien lleva varios años trabajando con ella.
El tema está acompañado con un video grabado en Miami, dominado por colores claros y los tonos pasteles y con muchas referencias a la técnica del Tie-dye (atar y teñir telas), la última tendencia de la moda entre los jóvenes.