Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Conceden la marca Jairo Varela a herederos del compositor colombiano

  • FOTO Colprensa
    FOTO Colprensa
23 de junio de 2015
bookmark

Los herederos del compositor colombiano Jairo Varela, director y fundador del Grupo Niche, obtuvieron el registro de la marca a nombre del artista, informó este martes la Superintendencia de Industria y Comercio.

La decisión de la Superintendencia permitirá identificar bajo la marca Jairo Varela productos y servicios “como discos de música, gestión de negocios musicales y difusión y producción musical”, según un comunicado difundido por ese despacho.

El registro de marca le fue concedido Yanila Varela, Juan Miguel Varela Saavedra, María Alice Varela Fossi, Cristina Varela Bonilla y Liliana Wallis Mendoza, herederos del músico, añadió la información.

Varela falleció el 8 de agosto de 2012 en su casa en Cali como consecuencia de un problema cardíaco.

Temas recomendados

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos