El año pasado, 2016, fue un año trágico para la música en el mundo entero con fallecimientos que aún hoy lamentan los admiradores de tantas estrellas. Una de las muertes que más dolió en América Latina fue la de Juan Gabriel quien ha sido recordado en diversos conciertos y homenajes y aún no completa un año de deceso.
El más reciente homenaje lo realizó Yuri, quien invitó al colombiano Carlos Vives a cantar en su disco Primera Fila, un álbum que saldrá al mercado el próximo 23 de junio.
En la canción hay algunos toques de acordeón y con Carlos Vives adquiere un sonido muy colombiano. La canción que originalmente fue grabada en 1971 y que le dio a Juan Gabriel el espaldarazo que necesitaba para comenzar a tener éxito.
En las últimas presentaciones del Divo de Juárez, el cantante también le había dado un tono más rumbero a la canción e incluía a Zona Prieta, su energía, baile y rap, en vivo. La agrupación paisa recordó estos momentos con Juan Gabriel en la pasada entrevista que dieron a EL COLOMBIANO en elFacebook Live de Mutis.