x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

El homenaje de Carlos Vives y Yuri a Juan Gabriel

  • Con sombreros vueltiaos terminaron la presentación Yuri y Carlos Vives. FOTO Tomada de Youtube YuriOficialVevo
    Con sombreros vueltiaos terminaron la presentación Yuri y Carlos Vives. FOTO Tomada de Youtube YuriOficialVevo
13 de junio de 2017
bookmark

El año pasado, 2016, fue un año trágico para la música en el mundo entero con fallecimientos que aún hoy lamentan los admiradores de tantas estrellas. Una de las muertes que más dolió en América Latina fue la de Juan Gabriel quien ha sido recordado en diversos conciertos y homenajes y aún no completa un año de deceso.

(Lea aquí: Artistas homenajearon a Juan Gabriel en México)

El más reciente homenaje lo realizó Yuri, quien invitó al colombiano Carlos Vives a cantar en su disco Primera Fila, un álbum que saldrá al mercado el próximo 23 de junio.

En la canción hay algunos toques de acordeón y con Carlos Vives adquiere un sonido muy colombiano. La canción que originalmente fue grabada en 1971 y que le dio a Juan Gabriel el espaldarazo que necesitaba para comenzar a tener éxito.

En las últimas presentaciones del Divo de Juárez, el cantante también le había dado un tono más rumbero a la canción e incluía a Zona Prieta, su energía, baile y rap, en vivo. La agrupación paisa recordó estos momentos con Juan Gabriel en la pasada entrevista que dieron a EL COLOMBIANO en el Facebook Live de Mutis.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD