“¡Ya tengo decreto, ahora sí que comience el tumbao del Carnava! Gracias Barranquilla. ¡Me hacen la mujer más feliz del mundo! Gracias alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, y Sandra Gómez Molina por creer en mí. ¡Haremos el mejor Carnaval de la historia!”.
Con estas emotivas palabras celebró Melissa Cure Villa el decreto que la oficializa como Reina del Carnaval de Barranquilla 2024, en acto que se cumplió la tarde-noche este jueves en el Gran Malecón del Río.
También le puede interesar: A celebrar los 10 años de la Casa Kolacho en la 13
La soberana antes de recibir el decreto de manos de la secretaria Distrital de Cultura, María Teresa Fernández, estuvo paseando por el río Magdalena en la embarcación Karacalí, en compañía de varios grupos folclóricos, danzas, cumbiambas y la banda de la Escuela Naval de Suboficiales ‘ARC Barranquilla’, que pusieron a gozar a los asistentes al acto en el Gran Malecón del Río.
Junto a la soberana de las carnestolendas, estuvieron la gerente de Carnaval SAS, Sandra Gómez Molina; los Reyes del Carnaval de los Niños: Samia Maloof y Emanuel Angulo Cabarcas y el rey Momo 2024, Juventino Ojito.