Luego del lanzamiento el pasado jueves de su nueva canción Dientes, que hará parte de su próximo álbum, J Balvin estuvo el fin de semana en la carrera de Nascar, disputada en la pista de Bristol Motor Speedway, en Bristol, Tennessee.
El reguetonero paisa, junto a la estrella de baloncesto Michael Jordan, es embajador del equipo 23XI Racing de Nascar.
El carro conducido por Tyler Reddick tiene los emblemas de J Balvin, lo mismo que el uniforme que luce el piloto.
“Es un honor para mi poder tener a mi lado a personas que siempre he admirado y hoy ver que somos un equipo, que somos amigos y que somos embajadores del atardecer de Medellín en mi propio carro en Nascar. Nunca dejen de soñar y trabajar por cumplir los objetivo. Gracias Jordan, gracias @tyler_reddick”, escribió Balvin en su cuenta en Instagram, red en la que compartió varios momentos de su presencia en la popular carrera de automovilismo.
Le recomendamos: Agudelo 888, el DJ paisa que recorre los grandes escenarios del mundo con Karol G
Reddick sumó 28 puntos en la competencia y ocupó el puesto 15 en la carrera, entre los 36 carros participantes.
Uno de los momentos más emocionantes de la carrera fue el encuentro en la zona de pits de J Balvin y Jordan, que se fundieron en un gran abrazo.
La relación entre ambos va más allá de una buena amistad y extiende a los negocios con las famosas zapatillas Jordan. Curiosamente en Nascar ambos lucían el mismo modelo y color de tenis.
Lea también: Así fue el “Priviuxito” de Feid (Ferxxo) en La Macarena
Balvin estuvo acompañado por Valentina Ferrer, su compañera sentimental y madre de su hijo Rio.