Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, del Águila descalza, siguen rompiendo récords de asistencia y cosechando éxitos y elogios sobre la tarima.
Con su nueva comedia Luna de mier..., con la que acaban de regresar de una gira por Estados Unidos, ya superaron los más 100.000 asistentes a esta comedia, que ha estado de gira por diferentes ciudades de Colombia y del mundo.
En el mundo del teatro es muy poco común que una propuesta llegue a estas cifras de asistencia. Luna de mier se estrenó a principios de 2023.
En vista de la gran acogida por parte del público con las funciones de l 7 y 8 de junio en el Teatro Metropolitano, se programaron dos nuevas presentaciones para este viernes 21 y sábado 22 de junio en el mismo escenario.
La actriz y escritora Cristina Toro destaca que esta comedia es una apuesta por el amor “que aceptándonos como seres falibles, también podamos vivir en el Luna de miel”. La propuesta tiene mucho de las vivencias propias de ambos artistas, que suman 39 años juntos con el colectivo del Águila descalza y han estrenado 40 comedias.
Destaca que “esta obra pasa por diferentes etapas sobre de lo que es el amor y las relaciones de pareja y esa ilusión que se va desmoronando muchas veces después de esa primera noche de bodas, en la llamada Luna de miel”.
¿Acaso es realmente un desconocido ese ser en quien se ponen las expectativas de felicidad compartida? ¿Qué pasa con la palabra enamoramiento cuando se termina el “enamora” y empieza el “miento”? ¿Por qué es tan difícil terminar una relación, aunque esté destruida? ¿Por qué las parejas pelean tanto? y ¿Existe una fórmula secreta para lograr vivir en luna de miel? Son algunas de las reflexiones que Carlos Mario y Cristina, en medio de su característico humo hacen sobre esta etapa de la vida sentimental.
Para esta dos funciones en Medellín, las últimas antes del estreno de una nueva propuesta para final de año, el costo de las entradas al Teatro Metropolitano es de 130.000, 100.000 y 80.000 pesos. Las boletas se pueden adquirir en www.boletaenmano.com
Ingreso permitido de 12 años en adelante, los menores deben ir acompañados de un adulto.
A la par de estas dos funciones, el Águila descalza tiene programación en su nueva sede, llamada El Solar del Águila, ubicada en la misma zona del barrio Prado, en Medellín, un espacio para la tertulia, el arte, la cultura, el humor y la gastronomía.