Sin lugar a dudas, Mitch Buchannon y C. J. Parker fueron dos de los personajes más populares en la televisión del mundo en la década de los 90.
Ahora los salvavidas están de regreso, pero al cine e interpretados por Dwayne Johnson y Kelly Rohrbach, en reemplazo de David Hasselhoff y Pamela Anderson, que fueron los actores que los personificaron en la serie de TV, que tuvo 11 temporadas y se emitió entre 1991 y 2001.
En la adaptación cinematográfica, que tiene más tono de comedia y no tanto de acción, se narra la historia del socorrista Mitch Buchannon (Johnson) y su coequipero Zac Efron, que descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la bahía.
La historia vuelve a recurrir a las mujeres voluptuosas, los trajes de baño pequeños y los hombres musculosos, tal y como le funcionó a la serie de televisión, para atraer a los espectadores, muchos de los que irán a los cinemas invadidos por la nostalgia, mientras que las nuevas generaciones lo harán para ver en pantalla a figuras como Zac Efron, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra.
El portal de internet www.rottentomatoes.com solo le entregó una estrella de calificación sobre un tope cinco. Guardianes de la bahía una cinta más que en esta temporada entra a luchar por la taquilla, que encabeza Wonder Woman.
Este es el top 5 de las series que vimos primero en televisión y luego en el cine.