x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Los stickers de Facebook Messenger para la Copa América

  • FOTO Facebook
    FOTO Facebook
10 de junio de 2015
bookmark

A un día de que comience oficialmente la Copa América, Facebook se une a la fiesta del fútbol sudamericano con unos stickers que pueden descargarse gratuitamente en la red social para usar en las conversaciones de Messenger.

Para cada uno de los 12 equipos hay dos animaciones (un hombre y una mujer). A ellos se puede acceder ingresando a la tienda de stickers en la ventana del chat.

De acuerdo a un análisis de Facebook James Rodríguez es el jugador más popular en Colombia y Costa Rica, por su parte el argentino Lionel Messi es el más popular en 13 países de los 20 consultados.

Facebook analizó las páginas oficiales de los jugadores para medir la temperatura de los hinchas previo al inicio del torneo y determinó cuáles son los futbolistas más admirados en la región.

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD