Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Así jugó hoy la selección de Argentina en la final de la Copa América que perdió con Chile en una tanda de penaltis (4-1).
SERGIO ROMERO: Tuvo poco trabajo en el partido. Sacó una a Vidal en el primer tiempo. No logró detener ninguna pena máxima.
PABLO ZABALETA: Mejor en ataque que en defensa. Se incorporó con peligro, pero dudó atrás. Mejoró a partir del segundo tiempo.
MARTÍN DEMICHELIS: Figura de la defensa argentina. Atento a las coberturas y con la cabeza fría cuando más achuchaban los locales.
NICOLÁS OTAMENDI: Ató con eficacia a Valdivia. Un peligro para la defensa chilena por su notable cabeceo.
MARCOS ROJO: Expeditivo. Su desmesurado ímpetu le llevó a ser amonestado en el inicio del segundo tiempo. Arriesgó la segunda cartulina en una falta lateral.
JAVIER MASCHERANO: Casi siempre impecable en el auxilio defensivo menos cuando falló un corte que dejó a Alexis Suárez solo. Acabó el partido cojeando por esa jugada. Fue amonestado.
LUCAS BIGLIA: Ayudó en defensa, sobre todo en el...