Accidentado por donde se le mire terminó el partido que definió el segundo finalista de la Copa América Centenario entre Colombia y Chile, duelo en el que la Roja se llevó el cupo al derrotar a los cafeteros 2-0.
Más allá del resultado en la cancha, el partido jugado en el estadio Soldier Field de Chicago dejó varios hechos curiosos que llamaron la atención, entre ellos, la entrada de varios hinchas a la cancha que burlaron la seguridad del estadio en repetidas ocasiones.
Uno de ellos aprovechó el periodo en donde el partido fue interrumpido por amenaza de tormenta eléctrica para saltar a la cancha y correr sobre el césped sin camisa. El hombre estuvo recorriendo el campo por varios segundos hasta que un grupo de seguridad comenzó a perseguirlo.
Era tanta la rapidez del joven, que cerca de diez miembros de seguridad salieron de todos los costados de la cancha en su búsqueda, y el hincha, en una demostración de agilidad, logró esquivarlos mientras se dirigía a una de las tribunas, donde intentó saltar una valla para evitar ser atrapado.
Dos de los miembros de la seguridad cayeron al piso mientras participaban de la divertida persecución, que fue seguida por las cámaras que transmitían el partido.