Argentina, con Lionel Messi de vuelta tras superar sus problemas físicos, busca sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa ante un Panamá en alza por el triunfo 2-1 sobre Bolivia.
En el imponente Soldier Field de Chicago, la Albiceleste procurará ser primero del grupo para, sobre el papel, lograr un cruce más benigno.
Argentina ganó en su debut el lunes en Santa Clara (California), donde venció al vigente campeón Chile por 2-1, sin Messi y con tantos de Di María y Éver Banega.
Panamá, que comparte el liderato con los mismos tres puntos, tiene una oportunidad histórica de llegar a los cuartos en su primera participación.
Argentina, la número uno del mundo, según la clasificación Fifa, repetiría el once ante Chile con la novedad de Messi, como confirmó el técnico Gerardo Tata Martino. “Messi entrena sin dolor, no vemos ningún motivo para que no juegue”, indicó.
El seleccionador de Panamá, el colombiano Hernán Darío Bolillo Gómez, no teme el regreso de Messi, aunque reconoció que si está inspirado no tendrán nada que hacer.
“Uno desarrolla un trabajo táctico y tiene un equipo, pero las individualidades en el mundo del fútbol actual van por encima. Messi es un hombre que está por encima del todo el mundo”.