En la actualidad todo es posible, porque vivimos sin ningún límite que impida alcanzar lo que queremos. Es por esto que el Samsung Galaxy S10e llega con un menor precio, batería mejorada y varias posibilidades.
La batería de un smartphone no siempre fue como la conocemos. Con el pasar de los años, pocas personas definirían sus dispositivos como unos objetos con los que sólo realizar llamadas. De hecho, esa es una de las funciones que menos se utilizan de los smartphone hoy en día.
Actualmente somos personas distintas las que usamos los celulares. Nos tomamos selfies, grabamos el momento más gracioso del día, buscamos la ruta más rápida hacia el trabajo con el GPS, tomamos notas, compartimos nuestra vida a través de redes sociales, todo en un solo dispositivo.
Por esta razón, el concepto de las baterías tuvo que ir más allá. Ya no era suficiente que un smartphone tuviera carga solo por un par de horas, nuestro ritmo de vida exige mucho más. Luego de que Samsung introdujo un nuevo integrante a la familia Galaxy, el concepto de durabilidad se transformó.
El nuevo Galaxy S10e no cuenta en su interior con una simple batería de hasta 3.100 mAh, su sistema de aprendizaje es el resultado de lo que necesitamos en nuestra vida cotidiana. La rutina va a un paso agitado, veloz, muchas veces no da espera y así debe ser nuestro entorno.
Las herramientas que usamos deben estar a la altura de lo que requerimos. El nuevo Galaxy S10e, más económico que el S10 y el S10+, cuenta con una fuente de poder que dura hasta 24 horas, un día entero en el que podemos vivir sin preocuparnos por estar limitados a la cantidad de energía.
Y es que si hablamos de costo, el S10e no se compara con cualquier dispositivo. No solo se trata de tener un precio menor, su tecnología avanzada permite que los beneficios sea mayores a los de cualquier celular de su clase.
El S10e aprende de lo que hacemos a diario y analiza los patrones de uso. Su modo de ahorro de energía, que funciona gracias a la inteligencia artificial del dispositivo, administrará la carga del dispositivo para lo que necesitemos según la predicción del día. Ahora se podrá disfrutar más y cargar menos.
Precisamente, necesitamos todo mucho menos complicado, más funcional. El Samsung Galaxy S10e permite cargarse de manera inalámbrica, solo basta con colocarlo sobre la base y en cuestión de tiempo estará listo para unirse a nuestro día.
Siempre hemos creído que vivimos para compartir. Regimos nuestro comportamiento por los demás, para que se inspiren por nosotros. Con este smartphone, ahora también es posible transferir una parte de nuestra carga a otros dispositivos Samsung, solo basta con colocarlo encima del celular, sin la necesidad de ningún tipo de cable.
Es así cómo vivimos la transformación. Toda nuestra vida ahora está condensada en un teléfono que ofrece un escáner de huellas dactilares ultrasónico en pantalla, que permitirá salvaguardar las 512 GB de memoria de forma segura. La innovación hace parte de nuestra realidad.
Nosotros nos movemos por las nuevas ideas. Cada día, buscamos nuevas maneras de hacer todo posible. Este es el momento, forma parte de la evolución... Es hora de vivir la mejor experiencia, es hora de cambiar el mundo, con el nuevo Samsung Galaxy S10e.