viernes
0 y 6
0 y 6
El nuevo proyecto de condominios Morros Zoe se alista para iniciar obras este mes. Luego del éxito en ventas obtenido por los condominios Morros Eco, terminado y en proceso de entrega, y Morros Ío, cuya entrega se realizará este año, la firma desarrolladora Epic Diseño + Construcción en asocio con Novus Civitas presenta este: su tercer proyecto en Serena del Mar, el cual ya alcanzó el 70 % en ventas.
Paralelo a dichas construcciones se están llevando a cabo una serie de obras de urbanismo en la zona que permitirán disfrutar de su atractivo en todo su potencial, como una vía de acceso con zona peatonal para caminar, pasear o trotar, cicloruta, parqueaderos, entre otras facilidades.
De esta forma, nace una nueva zona de playas paradisíacas en Cartagena de Indias, dotada de una moderna infraestructura que se convertirá en el lugar preferido de quienes buscan tener un hogar lejos de casa para escapar del ruido de las grandes ciudades y el día a día laboral.
Estas obras vienen a acompañar los importantes desarrollos que hoy en día se preparan en la zona norte de la capital del Magdalena, entre ellos el Túnel de Crespo; el viaducto sobre la Ciénaga de la Virgen; la doble calzada Cartagena – Barranquilla; el Centro Hospitalario Serena del Mar, que será operado por la Fundación Santa Fe; la Universidad de Los Andes sede Caribe; y desarrollos hoteleros de marcas mundiales.
¿Ya compró en Morros Zoe?
Lo invitamos a no dejar pasar esta oportunidad, su éxito en ventas y su alto potencial de valorización lo convierten en una de las mejores opciones de inversión. Morros Zoe cuenta con cómodos apartamentos con terraza y amplios ventanales. Su acceso directo a una de las mejores playas de la ciudad le darán a sus habitantes el privilegio de disfrutar de este tranquilo y paradisíaco lugar.
Este edificio de 6 pisos con 150 apartamentos y áreas desde 52 metros cuadrados hasta 286 metros cuadrados. Está compuesto por amplias zonas comunes, 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura tota, y parqueadero semisótano.
Para conocer más información ingrese a www.morroszoe.com o visite las salas de ventas y el apartamento modelo ubicado en:
Cartagena: Bocagrande, Cra. 3 No. 8 - 104. Cel. 316 877 7402 / 315 752 1190
Centro de Ventas Serena del Mar: kilómetro 8 vía al mar. Cel. 316 758 5443
Bogotá: showroom Cra. 13 No. 94ª-26 L-4. Cel. 310 327 8168