Indicaron los testigos que la agresora vestía prendas rosadas y habría huido de la escena en una motocicleta. Las autoridades iniciaron un operativo para su captura.
Debido a esta situación, la Arquidiócesis de Cali se pronunció por medio de un comunicado rechazando el hecho de violencia presentado.
“La Arquidiócesis rechaza rotundamente el reciente acto violento ocurrido en la noche del lunes al interior de la parroquia San Juan Pablo II en el barrio Valle del Lili, el cual cobró la vida de Erasmo Mopán y también dejó a una persona lesionada”, se lee en el documento.
Le puede interesar: Un colombiano fue acusado tras el hallazgo de maletas con restos en Inglaterra: habría asesinado a una pareja de hombres
A su vez, informaron que debieron cerrar el templo de manera temporal mientras se investiga el caso.
“(..) Se informa que los días 16, 17 y 18 de julio no se celebrarán Eucaristías presenciales en el templo de la parroquia Juan Pablo ll, pero se transmitirá de manera virtual. La Eucaristía de desagravio del templo se celebrará el próximo 19 julio, a las 7:00 p.m., momento en el cual se abrirán nuevamente las puertas de la parroquia para el ingreso de la feligresía”, escribieron.