Este miércoles 4 de octubre, un video que al parecer se grabó hace unos días se volvió viral en las redes sociales, ya que evidenció la peligrosa maniobra que hizo quien sería un menor de edad en un bus de servicio público en Bogotá. El menor se encontraba en la parte trasera del vehículo, totalmente colgado, sosteniéndose con la fuerza de sus brazos.
Como si fuera una atracción, o un muro de escalar, este menor puso su vida en riesgo al sujetarse de la parte de atrás de este bus de TransMilenio L149, que en cualquier momento lo pudo haber tirado al suelo, provocando una tragedia.
Le puede interesar: Atención: Murió el cadete que había sobrevivido al accidente de avioneta en Cali
En el video se puede ver que el bus de transporte público va movilizándose por una glorieta mientras el niño pone sus pies en la parte baja del articulado. El vehículo, de color amarillo, en ningún momento se percata de que esto estuviera sucediendo, por lo que sigue su trayecto con normalidad. Además, estaba lloviendo cuando todo esto pasó.
En el video se puede escuchar cuando la persona que grabó expresa su preocupación por el menor. “Bendito sea mi Dios, se cae o algo y vea, la culpa es del TransMilenio. Miren eso, y lloviendo”, dice la persona de la grabación.