En la madrugada de este miércoles, al sur de Bogotá, ocurrió un grave accidente de tránsito cuando un alimentador de Transmilenio chocó contra tres vehículos, dos motos y un microbús dejando como saldo 11 heridos.
Según la Secretaría de Movilidad, los hechos se registraron en la Avenida Cali con Calle 62 sur, sentido Sur - Norte. Y se dispuso una grúa para retirar los vehículos de la vía y descongestionar el paso de otros vehículos.
Así mismo, la Secretaría de Salud también hizo presencia en el lugar y envió ambulancias para lograr trasladar a los heridos a los centros asistenciales cercanos. Según los organismos de socorro, ninguna persona presentó heridas de gravedad.
Hasta el momento, según las investigaciones de las autoridades, todo apunta a que las causas del accidente fueron por una falla mecánica o por imprudencia del conductor de servicio público.
Por su parte, la empresa de transporte Transmilenio S.A. lamentó el accidente y aclaró que se activaron todos los protocolos para atender de manera inmediata la situación.
“El ente gestor reitera su disposición a colaborar en la investigación de las causas de este hecho, en coordinación con las autoridades y lo concesionarios a los que pertenecen los vehículos”, aseguró la empresa.