x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

¿Lo sintió? Temblor de 4.5 en Páez, Boyacá

En este misma jornada se habría registrado actividad en Santander y Cesar.

  • El movimiento telúrico tuvo alcance en otros dos municipios boyacenses. FOTO: COLPRENSA.
    El movimiento telúrico tuvo alcance en otros dos municipios boyacenses. FOTO: COLPRENSA.
28 de marzo de 2021
bookmark

El Servicio Geológico Colombiano confirmó este domingo la ocurrencia de un evento sísmico de magnitud 4.5 (en la escala de Richter) con epicentro en el municipio de Páez, departamento de Boyacá, y una profundidad menor a 30 kilómetros.

El movimiento telúrico, según la entidad, se registró sobre las 10:11 de la mañana y tuvo alcance en los municipios Campohermoso, y Miraflores, también ubicados en territorio boyacense.

Germán Bermúdez, director de la Unidad de Gestión del Riesgo de Boyacá, informó que en ese departamento ya se inició el barrido para detectar posibles afectaciones, aunque preliminarmente no conocen daños causados por el temblor.

Pero no sería el único temblor que ocurrió: se habría presentado otro evento sísmico con una magnitud de 3.2 y una profundidad superficial menor a 30 kilómetros, también en Páez. Así mismo hubo actividad en El Carmen, Santander y en Curumaní, en el Cesar.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida