Justo después de que Federico Gutiérrez anunciara el fichaje de Luis Felipe Henao como jefe de debate para su campaña presidencial, quien apareció fue Luz María Zapata, esposa de Vargas Lleras, para tachar de “traidor” al nuevo miembro del Equipo por Colombia.
“Traición es la palabra que mejor define a la pareja de Luis Felipe Henao y su esposa. Los he padecido muchos años”, dice una publicación en Instagram de Zapata.
En la publicación de Zapata, quien es directora ejecutiva de Asocapitales, se ve a Henao acompañado de su esposa.
Una vez la publicación empezó a circular en las redes, los internautas le preguntaron a Zapata por sus señalamientos al nuevo jefe de debate de Federico Gutiérrez.
Como respuesta a estos cuestionamientos, la esposa de Vargas Lleras aclaró que su publicación no era política y que sus señalamientos tienen que ver con temas personales por todo “lo que esa pareja me ha hecho sufrir”.
Luis Felipe Henao aterrizó en la campaña de Federico Gutiérrez este lunes cuando el propio candidato anunció su llegada. Henao tiene experiencia como abogado y ministro de Vivienda, es cercano a Germán Vargas Lleras y a Cambio Radical.