Politica | Publicado el

¡Es falso! En la sede de Juan David Valderrama no dan trabajo

1/1
Juan David Valderrama, precandidato a la Alcaldía de Medellín. FOTO: @JDvalde

Aproximadamente 50 personas engañadas por una fake news madrugaron hoy a la casa del precandidato a la Alcaldía de Medellín, por el movimiento “Todos Juntos”, Juan David Valderrama, en busca de trabajo.

Ayer, en el centro de Medellín, repartieron volantes en los cuales ofrecieron trabajo en la sede oficial de la colectividad. En el impreso se expresó que: “se necesitan personas para la recolección de firmas, contratación inmediata, solo mayores de edad, cualquier nacionalidad; horario laboral 8:00 a.m. a 1:00 p.m.”, cuyo pago sería de 40 mil pesos.

Este hecho ilusionó a los ciudadanos, por eso cerca de 50 personas, entre ellos ciudadanos venezolanos madrugaron a buscar trabajo en la sede del precandidato. El equipo que se encontraba en el lugar recibió a los interesados, les mostró el video que publicó Valderrama en redes advirtiendo el hecho y les explicó que la noticia era falsa.

 ¡Es falso! En la sede de Juan David Valderrama no dan trabajo
Volante que entregaron ofreciendo trabajo. FOTO: Cortesía.

Un miembro del equipo abordó a la persona que se encontraba entregando los volantes, quien ante los cuestionamientos respondió que un amigo de la Alcaldía es quien le pagó para repartir los volantes.

Bajo este panorama, Valderrama expresó “que tristeza que la gente los engañe con esa publicidad, es muy triste porque los interesados van con la expectativa de trabajar, la gente de otros países estaba buscando oportunidades de ingreso pero encontraron que era un tema falso”

En el mismo sentido, indicó que cuando una campaña recibe ataques es porque se encuentra realizando las cosas bien. “Vamos muy bien, a ninguna otra campaña la atacan, porque será, esto nos fortalece, nos da tranquilidad de que vamos por buen camino, eso molesta a los rivales”, afirmó el precandidato.

Valderrama, explicó que no es la única fake news que se ha recibido, en Facebook lo han atacado señalando que “la lista no va a participar porque Daniela Maturana y Daniel Carvalho se encuentran con inhabilidad. También, que las vallas son ilegales y que hice malos manejos en el Inder”, dijo.


    Powered by Sindyk Content
    Arriba