El presidente Iván Duque se refirió a las declaraciones hechas por Emilio Tapia, capturado por el polémico contrato del Ministerio de las Tic y la Unión Temporal Centros Poblados, y le pidió que revele los nombres de todos los políticos implicados en dicho escándalo que le costó el cargo a la ministra Karen Abudinen.
Y es que Tapia, también condenado por su papel en el carrusel de la contratación en Bogotá, recientemente manifestó que prendería y el ventilador y revelaría los nombres de algunos funcionarios y congresistas que presuntamente habrían presionado para que el contrato fuera adjudicado a Centros Poblados.
“Tenemos que llegar hasta el fondo de investigación, que caigan todos los bandidos que tiene que caer, que se conozca la verdad aquí no podemos tener ningún tipo de contemplaciones con la corrupción”, planteó Duque.
En ese sentido el mandatario le planteó a Tapia y a las demás personas capturadas tienen que revelar ante las autoridades competentes los nombres de quienes participaron en el desfalco al Estado, en el caso de los 70.000 millones de pesos de anticipo que se perdieron