Los pescadores que se aprestaban a salir a su faena en las aguas del Mar Caribe, frente a Puerto Colombia, se toparon con el cuerpo sin vida de un hombre que flotaba en las aguas y decidieron llevarlo hasta la orilla y posteriormente dieron aviso a las autoridades.
Le puede interesar: Capturan a funcionario del ICBF señalado de abusar sexualmente de dos menores que tenía bajo su cuidado
Era el cuerpo de un hombre de apariencia joven, que llevaba puestos un buzo de color azul, manga larga, un pantalón corto, aparentemente de color negro, y unos zapatos tenis. Su piel era de color trigueño.
Las autoridades que llegaron al sitio acordonaron el área donde fue dejado el cuerpo por los pescadores, que lo ataron de uno de los pies para llevarlo hasta la orilla de la playa.
Los peritos que llegaron al sitio para realizar la inspección del cadáver no indicaron aun si el mismo presenta heridas producidas con armas de fuego o corto punzantes.
Es por ello que tras la inspección se hizo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para conocer su identificación a través de las huellas dactilares.
Esto también para conocer si su muerte se produjo por ahogamiento o si fue arrojado al Mar Caribe después de muerto.