x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Toby Taxista, la nueva identidad del tierno perro abandonado con instrucciones en Bogotá

El perrito, que fue abandonado el pasado miércoles en un taxi en la capital, ya tiene nuevo amo.

  • En la foto Dagoberto con su nuevo compañero, Toby Taxista. FOTO: TOMADA DE FACEBOOK TAXISTAS ZONA NORTE DE BOGOTÁ
    En la foto Dagoberto con su nuevo compañero, Toby Taxista. FOTO: TOMADA DE FACEBOOK TAXISTAS ZONA NORTE DE BOGOTÁ
29 de julio de 2022
bookmark

El día era común y corriente para Dagoberto Roja, quien iba conduciendo su taxi por las calles de Bogotá. Un usuario pidió su servicio y, en medio de la carrera, le dijo que no tenía dinero en efectivo y que necesitaba ir a un cajero en el centro comercial Plaza Imperial para retirarlo.

Dagoberto se dirigió al cajero, y tras esperar unos minutos se dio cuenta que el usuario no regresaba. El tiempo siguió pasando y el cliente nunca volvió.

Durante la espera, el taxista empezó a escuchar sonidos raros en la parte trasera del taxi que salían de una especie de bolso que había dejado el pasajero. “Dentro de esta caja había este perro. Es un perrito”, contó el taxista en una grabación que él mismo hizo y publicó en sus redes sociales.

Para sorpresa de Dagoberto el perrito, de raza shitzuuu, venía acompañado de una curiosa una hoja en la que a puño y letra se habían escrito todas las indicaciones para el cuidado de la pequeña mascota.

En la nota se especificaban las horas de salida del perrito, 5:30 de la mañana, 10:00 de la mañana, 2:00 de la tarde y 8:30 de la noche. Se le indicaba también al nuevo dueño que debía servirle comida en las mañanas y cuando se le acabara el cuido.

Habían más detalles para llevar una buena relación con el pequeño animal, por ejemplo, si le ponían la pechera y la mascota ponía gruñona, el dueño recomendaba como solución, en las líneas, darle galletas.

Tras leer las instrucciones, Dagoberto no dudó mucho en llevarse el perrito a su casa y adoptarlo.

El recibimiento del nuevo integrante de la familia también fue publicado en las redes sociales del taxista. También lo llevó a la veterinaria donde le dijeron que estaba en perfectas condiciones y que no tenía signos de maltrato. Allí se dio a conocer el nuevo nombre del perro: Toby taxista.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD