Según el Departamento de Policía Norte de Santander, anoche, aproximadamente a las 9:20 p.m. fue secuestrado Irenio Bohorquez Contreras, un hombre de 68 años en la zona rural del corregimiento de Aguas Claras, sector las Chicas del municipio de Ocaña.
Irenio es un agricultor que trabaja en la siembra y comercialización de fríjol, cebolla y demás productos propios de las cosechas de la región.
La hija de Bohorquez denunció que cinco personas que se habrían identificaron como integrantes de una guerrilla, se lo llevaron.
Los autores de este delito se movilizaron en motocicletas, portando armas de fuego y se llevaron al señor con rumbo desconocido.
En esta zona del Catatumbo delinquen el Grupo Armado Organizado Los Pelusos, Epl y el Eln, quienes habían ofrecido una “tregua navideña” hasta el 3 de enero.
El Departamento Policía Norte de Santander invita a la comunidad a aportar información que permita encontrar a los responsables de este secuestro, comunicándose a la línea 123, o acudiendo a la estación de policía más cercana.