x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Capturan a alias “Martín”, cabecilla del Clan del Golfo en Chocó

  • El detenido es señalado como presunto autor del homicidio del líder indígena Aquileo Mecheche. FOTO Colprensa
    El detenido es señalado como presunto autor del homicidio del líder indígena Aquileo Mecheche. FOTO Colprensa
29 de abril de 2020
bookmark

Alias “Martín”, segundo cabecilla de la subestructura Pablo José Montalvo Cuitiva del Clan del Golfo, en el departamento del Chocó, fue capturado en las últimas horas en el área general del río Atrato, en el corregimiento de Montaño, municipio de Carmen del Darién.

El operativo se realizó en una acción conjunta con la Armada, el Ejército, la Policía y funcionarios de la Fiscalía, quienes recibieron información acerca de la posible ubicación del subversivo en esa zona del departamento, junto a sus dos hombres de confianza.

Lea también: Fiscalía judicializa a alias “Tavo”, presunto cabecilla del Clan del Golfo

El hombre, de 29 años, era el encargado del narcotráfico, extorsión y demás rentas ilícitas de esta subestructura del Clan del Golfo en el Carmen del Darién, Riosucio, Salaquí, Bojayá, Juradó, Vigía del Fuerte, Opogadó, Truandó y límites con Turbo y Murindó, en Antioquia.

Es señalado de participar en el asesinato del líder indígena Aquileo Mecheche y los escoltas de la Unidad Nacional de Protección en 2019, además del asesinato de un menor de edad en Riosucio. Este sujeto estaba bajo las órdenes de alias “Monseñor”, principal cabecilla de la subestructura.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD