x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Zona donde ocurrió la masacre de cinco jóvenes en Cali será militarizada

  • El ministro de Defensa visitó la zona afectada en Cali. FOTO CORTESÍA MINDEFENSA
    El ministro de Defensa visitó la zona afectada en Cali. FOTO CORTESÍA MINDEFENSA
14 de agosto de 2020
bookmark

El Ministro de la Defensa Carlos Holmes Trujillo anunció, luego de un consejo de seguridad, que las zonas aledañas del barrio Llano Verde de Cali, donde se registró una masacre de cinco jóvenes y la explosión de una granada, será militarizada.

Luego de un consejo de seguridad, el jefe de la cartera de defensa afirmó que 180 integrantes del Ejército Nacional acompañarán a la Policía con patrullajes conjuntos en zonas priorizadas de Cali y destacó que el Gobierno Nacional está trabajando de forma coordinada con los gobiernos departamental y municipal, para que “los culpables de estos atroces hechos sean capturados y tengan que responder ante la justicia mediante la imposición de las severas penas que merecen por los actos delictivos que han cometido”.

Le puede interesar: Millonaria recompensa para esclarecer asesinato de cinco menores de edad en Cali

Sobre la investigación que se adelanta para esclarecer la muerte de los cinco jóvenes, Holmes Trujillo anunció que cinco funcionarios élite del Gaula de la Policía Nacional trabajarán de forma coordinada con la Fiscalía General de la Nación en esta labor, los cuales se suman a los cinco expertos de la Dijín de la Policía y diez de inteligencia que apoyan la investigación.

Puede leer: Explosión de granada en el barrio Llano Verde, en Cali

“Este caso está compuesto por 50 personas que apoyan a los tres fiscales destacados y que cuentan con las capacidades de inteligencia militar”, añadió el funcionario.

“Estamos aquí porque queremos dar un mensaje a la comunidad de Llano Verde, de que no están solos. La Policía Nacional y sus Fuerzas Militares los están acompañando, trabajando todo el tiempo por la seguridad y tranquilidad de los caleños”, aseguró el ministro

El empleo que buscas
está a un clic

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD