x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Niño de diez años murió arrollado por una tractomula en Bucaramanga

El conductor de la tractomula tuvo que ser custodiado por la policía porque la comunidad intentó lincharlo.

  • El menor murió de manera instantánea tras el impacto. FOTO COLPRENSA-VANGUARDIA
    El menor murió de manera instantánea tras el impacto. FOTO COLPRENSA-VANGUARDIA
14 de noviembre de 2023
bookmark

Un niño de diez años murió luego de ser arrollado por una tractomula en Bucaramanga. El menor se desplazaba como parrillero en una motocicleta cuando ocurrió el incidente.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes atendieron el accidente de manera inicial, el niño de 10 años de edad falleció de manera instantánea en el anillo vial entre Centro Abastos y La Cemento, frente al barrio Villas de San Ignacio al Norte de Bucaramanga.

El accidente de tránsito se presentó a las 7:40 de la mañana de este lunes 13 de noviembre. El menor iba en una motocicleta en compañía de su padre. Ambos se dirigían hacia su casa en el barrio Bavaria.

Lea más: El concejal más votado en Piedecuesta, Santander, murió en un trágico accidente

El motivo del siniestro vial es materia de investigación. El tractocamión involucrado era conducido por un hombre de 46 años que se movilizaba sin su trailer.

“La moto quedó debajo de la ‘mula’, los arrastró varios metros, como unos 20. No sabemos qué pasó, pero el cuerpo del menor quedó ahí sobre la vía”, señaló un testigo.

El niño de 10 años cayó debajo del tractocamión y perdió la vida de manera instantánea. El conductor del vehículo de carga pesada debió ser custodiado por la Policía, ya que la comunidad pretendía agredirlo.

Entérese: Puente festivo en Antioquia: 6 accidentes de tránsito y se espera el retorno de 127.000 vehículos

“Al lugar hace presencia la patrulla del cuadrante, quienes aprehenden al conductor del tractocamión, el cual iba a ser linchado por la comunidad y lo trasladan a la estación de Policía Norte. Así mismo, llega personal de la Dirección de tránsito de Bucaramanga, quienes realizan el procedimiento correspondiente”, señaló la Policía.

El padre del menor, que conducía la moto, es un hombre de 27 años de edad, colombiano, cotero, que reside en el barrio Bavaria Etapa 7.

El cuerpo del niño fue trasladado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD