Un motociclista, en un hecho de intolerancia, le disparó a uno de los conductores de buses del SITP en Bogotá, al parecer porque al pasar lo mojó. Los hechos se registraron durante un momento en el que la lluvia dificultaba la velocidad en la vía.
Los hechos se habrían registrado este 23 de mayo en la localidad de Suba (sur de Bogotá). En el sector llovía y la visibilidad en la vía era reducida.
Lea más: Intolerancia y riñas preocupan a los habitantes de la frontera entre Bello y Medellín
Testigos del hecho le narraron a Noticias Caracol que el conductor del SITP pasó cerca al motociclista y, como efecto, le salpicó el agua que en ese momento estaba acumulada sobre la carretera.
El conductor de la moto, enfurecido, decidió perseguir al funcionario del SITP para confrontarlo. Metros después, ambos vehículos se detuvieron.
Instantes después, el motociclista desenfundó un arma de fogueo y atentó contra el tórax del chofer del servicio público.
Entérese: 11 muertos y 921 lesionados, las cifras que deja la intolerancia este año en Medellín
El funcionario, herido, fue trasladado por la comunidad hasta la Clínica Shaio donde recibió atención médica.
Las autoridades, por su parte, reseñaron que están tras las pistas del intolerante que se movilizaba en una moto negra y que habría huido hacia el centro de Bogotá. Los videos de las cámaras de seguridad y los testimonios aportarán para dar con el paradero del agresor.