x

Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, estará en Cúcuta

  • Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos. FOTO Reuters
    Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Estados Unidos. FOTO Reuters
08 de abril de 2019
bookmark

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, llegará el próximo domingo 14 de abril a la ciudad fronteriza de Colombia, Cúcuta, con el fin analizar de primera mano la situación social que se desata allí con el éxodo de miles de venezolanos que continúan pasando a Colombia.

La llegada de Pompeo a Cúcuta hace parte de una gira por Suramérica que también incluye Chile, Paraguay y Perú, informó el Departamento de Estado.

“El secretario de Estado Michael Pompeo viajará a Chile, Paraguay, Perú y Cúcuta, Colombia, del 11 al 15 de abril para profundizar las alianzas de Estados Unidos en el hemisferio occidental”, dijo el vocero de Pompeo, Morgan Ortagus, en un comunicado.

Cúcuta vivió en febrero el Concierto por la paz, que reunió artistas del mundo y luego parte de la comunidad internacional intentó ingresar ayuda humanitaria a Venezuela, lo cual fue rechazado por el presidente Nicolás Maduro.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto

Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida